Tensión en la última cumbre por Dembélé: no hay acuerdo para renovar y el Barça lo ve fuera

Ousmane Dembele
Ousmane Dembele
AFP7 vía Europa Press
Ousmane Dembele

Los caminos de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona no parecen estar cerca de continuar en la misma dirección. La renovación del atacante francés, que termina contrato el 30 de junio de 2022, se ha estancado y la última reunión, celebrada este miércoles, no ha dado los frutos que se esperaba.

Es más, ha habido incluso momentos de tensión, según informa el diario Sport. Representantes del jugador -que se encuentra confinado tras haber dado positivo en covid- y de la directiva azulgrana han mantenido un encuentro que no ha llegado a buen puerto.

El jugador quiere quedarse en el club culé donde se siente apreciado y donde, a pesar de sus múltiples lesiones, ha dado buena cuenta de su calidad, aunque no ha tenido la continuidad necesaria. Por eso, quiere seguir de azulgrana y triunfar.

Sin embargo, sus agentes están tensando la cuerda con las condiciones y desde el Barça no están dispuestos a ceder de más dadas las circunstancias económicas que atraviesa la entidad y más teniendo en cuenta que Ousmane ya es uno de los mejores pagados de la plantilla.

A partir del 1 de enero, los agentes de Dembélé podrán negociar con otros clubes, pero intentarán agotar hasta el final la opción del Barça que, ahora mismo, ve al francés más fuera que dentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento